
Hoy se conmemora un nuevo año de la partida de nuestro Amado Pastor Armando Azócar Azócar. A 8 años de su partida hoy queremos recordarle.
22 de Agosto de 1918 – 13 de Mayo de 2009
Nuestro Pastor Armando Azócar por 40 años gobierna nuestra Iglesia. Dios llega a su vida con un gran testimonio de sanidad y su familia la basa en los preceptos de Dios. Hoy lo recordamos como un gran hombre de Dios.
Sin duda muchos recuerdos vienen a nuestra mente, muchas enseñanzas aplicables al diario vivir de aquellas que, inspiradas por Dios, cada martes, jueves o Domingo nuestro Pastor nos entregaba.
Cómo olvidar cada experiencia compartida, cada muestra de amor hacia su familia y congregación, cada mensaje de disciplina que nos ayudaba a mejorar nuestra vida como cristianos, y la frase con la que concluía su análisis de la palabra de Dios “…a nosotros nos resta ponerla por obra”.
8 años han transcurrido desde el día en que Dios preparó todo para que nuestro Pastor finalizara su carrera en esta tierra, legando una doctrina firme en el evangelio y una congregación cimentada en los caminos del Señor, dejando como sucesor a nuestro Pastor Mauricio Moreno a quien Dios ha dotado de gracia para seguir guiando por el camino perfecto hacia la vida eterna.
“Descansarán de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen”