
El día viernes 20 de octubre damos inicio al segundo Servicio bendecido del XX Encuentro de IGEGEN, nuestro amado Pastor Mauricio Moreno dio un saludo a los hermanos gendarmes y a la congregación.
La presencia del Señor se sintió desde el comienzo y todos los corazones gozosos se rindieron a sus plantas. Y lo pudimos ver en el momento en que la Hna. gendarme Anita Alvear, quien junto a mas hermanos gendarmes alabaron a nuestro Señor con toda su alma, y la congregación no se quedó atrás.
El pueblo de Dios alabó y bendigo el nombre de nuestro Dios con plena libertad, porque Él nos hizo libres.
El Hno. Leonel Poblete, de la Novena Región, tiene a cargo la Lectura y exhortación de la Palabra de Dios, la que se encontró en el Evangelio Según San Juan, Capítulo 6, versículo 53.
“El Señor ha llamado a buscarle, a pasar adelante y recibirle en sus corazones, poniendo en sus manos las cargas, el pecado y pedir su perdón. Podemos ver cómo Dios, cada día y en cada momento, nos da la oportunidad de buscar su perdón, y nos muestra su gran misericordia y amor”.
Hermosas alabanzas a Dios fueron entonadas por nuestros hermanos de Gendarmería, agradecian a Dios por todas sus misericordias.
Terminando ya el servicio el Oficial Provoste, oficial en retiro de gendarmería, da gracias a Dios por la exhortación de su palabra y como último himno congregacional la iglesia canta “En tus afanes y en tu dolor”, dando por terminado un servicio donde Dios se manifestó de gran manera en toda la Iglesia.
Sin duda alguna fue un viernes de gran bendición.
¡Que el Señor les bendiga!